2.16.2016

Un día oscuro

Desde la obligada tolerancia y hasta la estupidez diplomada, afirmo sin lamentos dramáticos ni datos falsos, que cada pedazo de segundo afirma lo inseguro del siguiente instante; nada está a salvo, ni la mejor idea o el peor deseo. Por lo mismo presumo con orgullo mi falta de escalones y mi falta de sumisión. Ya que gracias a Newton y su tercera ley de la condena mortal, hoy puedo presumir de mi terror por la realidad cuando debería de congratularme por la no correspondencia entre mis pensamiento y mis actos. Lo lamentable es que, al igual que el árbol, a veces tengo la vulgar  necesidad de ser escuchado cuando caigo.

¡Echen paja!

Muerte lenta, húmeda, retrasada y muy apestosa.

Creo que los hielos de las cubas del viernes estaban infestados del virus de la cólera. Tengo escalofrío, fiebre, insomnio, debilidad y me apestan las patas. Hedor que se confunde con el del vómito verde-azul turquesa como de pintor.

Dudo entre drogas legales o drogas sin empaque; entre hablar con médico, un cura o la sexy enfermera disfrazada de gente pulcra; entre dormir, morir o simplemente tomar un baño.

Sea como sea, ya lo dije: nada como que la propia muerte sea lenta, indecisa y aburrida tanto que, mejor los sigo acompañando.

Y aunque la gente se moleste porque nunca la reconozco, debo admitir que lo que más disfruto de tener memoria fugaz, es que ya olvidé lo que iba a decir.


Si el Mundo estuviera organizado por conjuntos, éste sería el de los tarados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario